Mujer afirma que muñeco de trapo le puso los cuernos ¡Tenía otra! 😱

Meirivone, mujer brasileña que se casó con un muñeco de trapo declaró que su esposo le puso los cuernos; le encontró mensajes y lo vieron en un hotel con otra

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Mujer que se casó con un muñeco de trapo espera segundo bebé
Crédito: Instagram / meirivone_santinha @meirivone_santinha

De telenovela… Pero también de terror, mujer afirma que su esposo, un muñeco de trapo le fue infiel; pues estaba con otra en un hotel. La mujer conocida en las redes como Meirivone Rocha Morales, se casó con Marcelo, un mono de tamaño real y de trapo, en el año 2028, pero parece ser que la historia de amor está por terminar luego de esta infidelidad. La pareja originaria de Brasil ha tenido que pasar por altibajos a pesar de tener tres hijos… también de trapo: Marcelito y los dos mellizos Marcela y Emilio, pues ahora se enfrentan a este dicho engaño.

A través de una entrevista, Meirivone hizo saber que Marcelo le ponía los cuernos, pues aseveró que una amiga suya le confirmó que lo vio entrar a un hotel acompañado de otra mujer ¡No puede ser! ¿Cómo se atreve? Por si fuera poco, la brasileña dijo haberle encontrado mensajes de texto bastante comprometedores a su esposo. En palabras de Meirivone, mientras ella daba a luz a su primer hijo, él tenía una amante. Tanto fue el coraje de la mujer ante la infidelidad, que decidió mandar a dormir a Marcelo al sillón.

A pesar de lo anterior, la brasileña de carne y hueso, confesó que Marcelo negó la infidelidad; por su parte, indicó haber estado muy triste y además, la pareja tuvo días de bastante tensión. Sin embargo, tuvieron una plática y arreglaron sus problemas.

La mujer también le fue infiel a su esposo de trapo

Pese a lo anterior, Meirivone confesó que también le fue infiel a su marido, pero a ella no le reclama nada ¡Cómo así! La mujer hizo saber que su esposo no es nada celoso y hasta Meirivone puede meter a su amante a la casa sin que cause alguna incomodidad, ya hasta le llaman “Churri”. Bueno, lo importante es que la pareja se haya reconciliado, ¿no crees? Ahora sí que triunfó el amor.

VIDEO | Aumentan los accidentes en Baja California

[VIDEO] Autoridades indicaron que han aumentado los accidentes en Baja California, ya que se han atendido en lo que va del año a más de 2 mil 800; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×