Recuerdo de la Ouija
Crédito: gracie perryman / Twitter @qrracie
20 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Mujer deja recuerditos en forma de Ouija en su funeral

Es que el buen humor no se tiene que limitar y esta mujer antes de morir decidió dejar recuerditos en forma de Ouija a quienes acudieran a su funeral.

Los funerales suelen ser situaciones tristes, ya que las personas que van a esos lugares es porque se van a despedir de sus seres queridos, pero no siempre tiene que ser así, pues hay quienes prefieren seguir en contacto con las personas que se quedan, y es que una abuelita decidió dejar recuerditos en forma de Ouija en su funeral.

Así como lo lees, en Twitter se hizo viral la imagen de una abuelita que decidió seguir presente de alguna forma en este mundo, pues al parecer cuando las personas llegaron a decirle adiós se encontraron con que la mujer llamada Jodie, había dejado una hoja de cartón doblada.

Cuando las personas abrían la hoja se encontraban con un foto de la mujer en la parte superior con una mensaje en inglés que decía “Estamos en contacto” y en la parte de abajo se podía ver una mini Ouija.

El mensaje era claro, ella quería estar en contacto con las personas y la mejor forma fue una tarjeta en forma de Ouija.

La imagen se ha vuelto viral en Twitter y muchas personas han compartido, además de que elogiaron la forma en la que la mujer se despidió de este mundo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×