Mujer Estadounidense.jfif
27 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer estadounidense dice que su sudor huele a “mexicano sucio”

En redes sociales se viralizó el video de una mujer estadounidense, quien discrimina a los mexicanos al decir que su sudor y axilas huelen a “mexicano sucio”.

La mujer estadounidense fue blanco de críticas con su video discriminando a los mexicanos, diciendo que había ido a México por una semana y desde que regresó no se ha podido quitar el olor a “mexicano sucio”.

En el video titulado “¿A qué huele un sucio mexicano?”, afirma que sus axilas y sudor tienen olor a tacos y enchiladas o como si hubiera trabajado en una fábrica durante 12 horas.

También asegura que no está bromeando y es un verdadero problema para ella, pues ha cambiado de desodorante y ni así se le quita el olor.

Rápidamente usuarios señalaron a la mujer como racista e incluso le pidieron que les explicará, a qué olía un “sucio mexicano”.

Algunas personas rastrearon cuál era su verdadero nombre y descubrieron hasta el lugar donde vivía y trabajaba, por lo que la mujer publicó un video disculpándose y asegurando que no era una persona racista, pero que sus comentarios si lo fueron.

Sin embargo, sus comentarios hacia los mexicanos tales como que parece que tiene tacos debajo de los brazos o que es una enchilada con pies, fueron bastante despectivos con los mexicanos y muchos usuarios no tardaron en decirle que no la perdonaban.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×