Mujer se casó con un muñeco, ahora dice que la engañó.jpg
Crédito: Meirivone Rocha/ TikTok meirivonerocha
15 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer que se casó con un muñeco asegura que la engañó

La mujer que se casó con un muñeco y se hizo viral a través de TikTok, compartió que su esposo muñeco la engañó y están pasando por una “crisis matrimonial”.

Merivione Rocha es la mujer que se casó con un muñeco en el 2021 y se hizo viral en TikTok con todos sus videos donde ella y su esposo de trapo, Marcelo, compartían su vida de recién casados.

Sin embargo, a poco tiempo de cumplir un año de casados, la mujer compartió que ella y su esposo se encuentran atravesando una “crisis matrimonial”, debido a que él la engañó.

La mujer originaria de Brasil, dijo que su relación pende de un hilo, ya que vio cómo su esposo de trapo se metió en un motel con otra mujer y ahora ella tiene el corazón roto.

De acuerdo con la mujer, ahora incluso duermen en habitaciones separadas, luego de descubrir que su esposo la engañó con otra mujer.

Tuvieron una pelea

Según ella, se metió a ver su teléfono y vio las conversaciones que tenía y fue así como se dio cuenta de que la estaban engañando, mientras que él lo negaba todo y le decía que la amaba mucho y le pedía perdón entre lágrimas.

Dijo que tuvieron una gran pelea y que incluso asustó a su hijo, quien estaba llorando luego de escuchar cómo se gritaban entre sí, según dijo la mujer, quiso sacarlo de la casa, pero como su bebé sigue creciendo, sabía que le haría daño, pues su hijo lo extrañaría mucho.

En sus videos de TikTok muestra que duermen en camas separadas y que lo perdonó, pero aseguró que si la vuelve a engañar, ya no lo perdonará.

@meirivonerocha

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

VIDEO: Pide a su hijo que regrese a casa en Tijuana; ya lo buscan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×