TikTok Infidelidad.jfif
21 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Ya ni Don Omar, exponen infidelidad en TikTok, lo engaña con su amigo

En TikTok se hizo viral el video donde exponen la infidelidad de una mujer con el mejor amigo de su novio y de fondo suena la canción de Ella y Yo de Don Omar.

Gracias a las redes sociales ya no hay secretos, pues en TikTok se publicó el video de lo que parece ser una cámara de seguridad, en el cual exponen una infidelidad.

El video tiene la canción de “Ella y Yo” de Don Omar y en la descripción pusieron “Ni Don Omar se atrevió a tanto”, haciendo referencia a la historia de la canción, donde un hombre se mete con la pareja de su mejor amigo.

En el video se ve a una chica y un chico dentro de una tienda de abarrotes, ambos se dan un beso y luego se quitan, después llega otro muchacho y le agarra la mano a la mujer y saluda a quien se cree que es su amigo.

Con esto queda claro que la joven es novia del muchacho que acababa de entrar y estaba engañándolo con su amigo dentro de la tienda.

El video ya tiene miles de vistas y comentarios de los usuarios, quienes han dicho cosas como que quisieran que el novio viera el video y que a veces las personas más cercanas a tí son las que te traicionan.

Hasta el momento no se sabe si el novio de la chica ya vio el video, aunque se cree que es muy posible que si, pues ha sido visto por miles de personas en distintas plataformas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×