Niña saluda a fantasma y mamá se asusta.jpg
Crédito: Diana Estrada TikTok dianaestrada_9
06 septiembre 2022
Viral y Tendencia

VIDEO: Niña saluda a fantasma en la oscuridad y mamá sale corriendo

A través de TikTok se viralizó el video donde una madre graba a su hija saludando a una niña fantasma en medio de la oscuridad y ella sale corriendo.

El video se ha ganado más de 40 millones de vistas, ya que la niña inocente se adentra en la oscuridad de su casa y comienza a saludar a una niña, y su mamá se extraña, pues no hay nadie ahí y sale corriendo del miedo.

El video fue publicado por una usuaria llamada Diana Estrada, quien compartió el momento en el que ella y su hija iban a la cocina a las 12:00 am para tomar leche, pero su hija se adelantó y se fue hacia la cocina sola, la cual tenía las luces apagadas.

La niña comienza a decir “hola” y su mamá le responde, que a quién saluda, su hija nuevamente dice “hola” y su madre le dice, no hay nadie ahí, a quién saludas, después solo dice “hola niña”, por lo que la primera reacción de su mamá fue salir corriendo de la cocina y dejar a su hija ahí.

La madre dice que como la vio hablando muy tranquila con la niña, huyó sin ella, pero después su hija llegó al cuarto espantada.

Madre explica lo que en realidad pasó

El video rápidamente se hizo viral en TikTok, por lo que la madre sintió la necesidad de hacer otro video donde explicó realmente lo que estaba pasando.

De acuerdo con la mamá, ella ni siquiera pensó en llevarse a su hija cuando vio que estaba saludando a un fantasma pues creyó que no tenía problemas con ella, pero que a ella si le daba mucho miedo.

Dijo que momentos después su hija regresó al cuarto y estaba muy espantada y le confesó que esa era la niña con la que jugaba en su cuarto y que había veces que la espantaba.

Después comenzó a contar la historia detrás de esa niña, dijo que desde hace mucho tiempo esa niña se le ha manifestado, tanto en sueños, como en la vida real y que se ha mudado varias veces de casa pero que eventualmente la niña vuelve a aparecer.

Dice que no sabe de dónde salió y por qué la sigue tanto, pues solo tiene a su hija y viven ellas dos solas.

@dianaestrada_9

Respuesta a @negritoojo'claro ¿Que sera? 😭 #viral #storytime

♬ sonido original - Diana Estrada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×