FOTOS: Mujer encuentra una serpiente dentro de palomitas

¿Se te antojan unas palomitas de maíz? Una mujer pasó a hacer la despensa a un supermercado en Virginia pero lo que encontró en la bolsa fue insólito.

Unsplash
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Cuando vas al supermercado por palomitas lo último que piensas llevar son animales, ¿verdad? bueno pues eso le pasó a una mujer que, sin querer, casi “paga” por una serpiente en la caja registradora.

Kimberly Slaughter fue a una reconocida tienda de comestibles en el condado de Lunenburg en Virginia, Estados Unidos.

Niño cae a jaula de gorilla en el Zoológico de San Diego


La mujer cuenta que estaba haciendo la despensa y que ya había echado al carrito una ricas palomitas de maíz cuando notó que en los estantes había algo así como heces de roedor.

Entonces se dio cuenta que la bolsa de palomitas que llevaba se encontraba en mal estado, motivo por el cual decidió regresar al estante donde la había tomado.

Te interesa: Profeco alerta por peligro de guardar frijoles y comida en botes de yogur

“Pensé, no voy a tomar esa bolsa. Así que lo puse en el estante inferior porque había heces de ratón cubriendo los estantes inferiores”, dijo a medios locales.

Palomitas con serpiente

Cuando de plano iba a cambiar la bolsa vio que en la esquina superior del empaque había un extraño hoyo. Para ese momento no se esperaba ver a un animal.

Facebook Kimberly Slaughter

De pronto se dio cuenta que una serpiente estaba dentro de la bolsa.

Por fortuna no trascendió y no hubo personas afectadas por el incidente.

La mujer solo comentó que de haber sido otra persona como un niño o como su sobrina, pudo haber sido peligroso, pero de ahí en fuera se mostró tranquila.

No es seguro. No es saludable”, dijo; sin embargo, Kimberly dijo que no pondría ninguna queja ante las autoridades de salud pertinentes.

Facebook Kimberly Slaughter

Kimberly Slaughter se limitó a comentar el incidente en sus redes sociales.

Te interesa: VIRAL: Señora se molesta cuando le entregan despensa

En tanto que el encargado de la tienda, Brian Stanley, comentó que se desconoce cómo fue que llegó la serpiente hasta los estantes del supermercado.

“No tenemos idea de dónde pudo haber venido”, dijo el gerente de la tienda Shoppers Value.