“¿Por qué me pegaste?” porque “Odio a los mexicanos”

Una mujer que hablaba por teléfono en el metro de Brooklyn fue sorprendida por otra mujer que le propinó una golpiza para mostrar su odio a los mexicanos.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
“Odio a los mexicanos” Mujer golpea a otra en el metro de Nueva York
Twitter NYPD

Una mujer golpeó a otra solo por “odio a los mexicanos”, esto ocurrió dentro de un vagón del metro en Nueva York, un ataque de odio dijo la Policía.

La Policía de Nueva York está buscando a la mujer acusada de un ataque racista en un tren subterráneo de Brooklyn.

Piden justicia por Ismael tras ser asesinado en un bar en Tijuana

[VIDEO] Ismael salió con su hermano y una prima a un bar de la zona del Río con la intención de divertirse, pero lamentablemente fue asesinado afuera de un bar.

Según el reporte de la Policía, esto ocurrió sobre las 8:45 de la mañana del lunes cuando una mujer subió al metro “Q” en dirección norte en la estación de metro de Newkirk Avenida, en Park Slope.

La dama sentó y empezó a hablar por teléfono, entonces, la otra mujer que e sentó a su lado, sin previo aviso, se levantó y golpeó a la víctima varias veces en la cara.

Te interesa: Madre golpea brutalmente a su hija de 1 año porque no quería caminar

Cuando ésta le preguntó a la agresora por qué lo había hecho, le respondió: “Odio a los mexicanos”.

La víctima de 41 años de edad pudo tomar una foto del presunto atacante antes de bajarse del metro. La víctima sufrió heridas leves pero dijo que no necesitó ayuda médica en el lugar de los hechos.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dice que el Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio está investigando el incidente.

Te interesa:Les roció gasolina a 2 hombres por hablar español en Estados unidos

Buscan a mujer por ataque racista

La policía publicó la foto de la sospechosa en sus redes sociales con la esperanza de que alguien la reconociera.

La Policía de NYPD describe como la acusada como una mujer, de tez oscura, de aproximadamente 1,70 metros de altura, 120 libras de peso, complexión delgada, pelo largo y oscuro recogido en una cola de caballo y un tatuaje con números romanos en el brazo izquierdo.

La última vez que se la vio llevaba una camiseta negra con un gráfico en la parte delantera, vaqueros azules, Crocs negros y un bolso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×