IMPRESIONANTE: Enorme nube morada aparece en el cielo

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Nubes moradas en Chile
Crédito: Unsplash

Salir de casa y encontrarte con que el cielo tiene algo diferente y eso diferente que una nube tiene un color que no es azul sino morado deja mucho qué pensar ¿No? Pues eso fue lo que sucedió en Chile y la nube morada.

Una de las primeras cosas que pensaron los pobladores de Cala-Cala, Pozo Almonte en Chile fue que se trataba de una nube tóxica, pues te vamos a dejar las imágenes, pero es que si sale de tu casa y encuentras esto, ya no se sabe qué pensar.

VIDEO: Celebran el Día del Bombero en México ¡Felicidades!

[VIDEO] Ellos son quienes están siempre que los necesitamos en una emergencia, es por eso que este 22 de agosto de 2022 se celebra el Día del Bombero en México.

Recordemos que hace no mucho tiempo también se dio un fenómeno en Estados Unidos, donde una la“Tormenta Hulk” dio mucho de qué hablar, pues las personas no sabían de qué se trataba o qué era lo que ocasionaba que el cielo se hubiera pintado de verde.

Otro caso fue en Australia en donde el cielo se pintó de rosa, pero el desenlace de este fue algo más “normal”, ya que se trataba de una granja de cannabis en donde eran utilizadas luces rojas para el crecimiento de la planta, pero las persianas quedaron abiertas, por lo que la luz tan potente se vio reflejada en el cielo.

¿Qué era la nube morada en Chile?

Algunos científicos indican que el motivo por el que se veía la nube morada es por el exceso de vapor de yodo que viene de la planta salitrera que se encuentra en Cosayach, Chile, por lo que las personas llegaron a la conclusión de que podría ser tóxica.

La nube morada se pudo ver el domingo 21 de agosto y las imágenes se viralizaron de tal forma que hizo que los bomberos llegaran al lugar para revisar lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente no hubo personas afectadas por esta situación, pero las autoridades ambientales ya se encuentran en investigación de la empresa para saber qué fue lo que sucedió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×