Papá Cumpleaños Hija.jpg
04 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

Papá soltero hace fiesta de cumpleaños a su hija y su mamá no la lleva

En redes sociales se viralizó la publicación donde un papá comparte todo lo que había hecho para la fiesta de cumpleaños a su hija pero que la mamá no la llevó.

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina y el papá se llama Jonathan Villán, quien a través de Facebook compartió la decoración que había hecho para la fiesta de cumpleaños de su hija Delfina de 6 años, pero que su corazón quedó destrozado, pues la mamá de la niña nunca la llevó a la fiesta.

El hombre indicó que no pudo hacer mucho, pues solo tuvo tres días de preparación, ya que recién le habían dicho que podía festejar el cumpleaños de su hija en su casa.

Por lo que se encargó de decorar todo, compró y contrató lo necesario, había dulces, comida, regalos y hasta un brincolín en forma de castillo para su “princesa”.

Dijo que se levantó temprano y anduvo para todos lados, pero finalmente llegó la hora de la fiesta y llegaron más niños, todos jugaron y comieron muy felices, pero hacía falta la invitada más importante, su hija Delfina.

Lamentablemente, la madre de la menor se contactó con Jonathan y solo le dijo que no iba a mandar a la niña, le colgó y apagó el celular, así que ya no pudo contactarse con ella.

El hombre dijo que no pudo parar de llorar, pues había hecho todo eso por su hija y este sería el primer cumpleaños que festejaría con ella, pero se lo arruinaron.

Agregó que llegará un día en el que podrá mostrarle a su hija todo lo que ha hecho por ella y que siempre la ha amado.

En los comentarios recibió múltiples mensajes de apoyo, donde las personas lo felicitaron por su esfuerzo y lo animaron para que no se rindiera y siguiera luchando por su hija.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×