Pasaporte del Café en Tijuana; identificación de todos los cafeteros ☕

Seguramente tienes pasaporte... ¿Pero ya tienes el del café en Tijuana? Sí, hay un pasaporte del café de la ciudad de Tijuana; esta es su función

TV Azteca
Viral y Tendencia
Diseño sin título (66).jpg
Crédito: Freepik/ Freepik.es

A todos nos gusta el café y con este frío…¡Se antoja más! En Tijuana hay cientos de opciones para elegir dónde comprar nuestro cafecito, pero no en todas las cafeterías te sellan tu “Pasaporte del Café” ¿O sí? ¡Sí, existe un pasaporte del café! Si tú eres un amante de la cafeína, lo necesitas; aquí te decimos cómo adquirirlo.

¿Qué es el “Pasaporte del Café”?

El pasaporte del café es una iniciativa de la comunidad cafetera a fin de impulsar sus negocios y darse a conocer no solo en la ciudad, sino a nivel nacional o internacional; el propósito es que aquellos amantes del café, conozcan todas las cafeterías participantes y les sellen su pasaporte. Este documento es tal como un pasaporte, tienes que agregar tus datos personales, y conforme visites cafeterías, te sellan una de las tantas hojas del cuadernillo.

¿Cómo consigo el “Pasaporte del Café”?

El “Pasaporte del Café” de Tijuana, lo puedes conseguir en cualquier cafetería participante; las cuales son alrededor de 20 o puedes ingresar a las redes sociales de Ruta Cafetera BC. ¡Qué esperas para identificarte como un verdadero amante del café!

Denuncian que perro lleva 2 días amarrado en Cañón Jalisco Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la zona de Cañón Jalisco en Tijuana levantaron una denuncia por un perro pitbull color café que lleva dos días amarrado a un poste de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×