Payaso cambia shows por útiles escolares para sus hijas 🤡

Un payaso cambia shows por útiles escolares para sus hijas; esta es la historia de “Kokito De Dulce”, quien es muy conocido en Tampico, Tamaulipas.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Payaso cambia shows por útiles escolares para sus hijas en Tampico
Crédito: Facebook / Kokito De Dulce @kokinini.chilloncini y Freepik / kstudio

En redes sociales se volvió viral “Kokito De Dulce”, pues el hombre, que trabaja como payaso cambia shows por útiles escolares para sus hijas. Esta situación ha conmovido a usuarios del Internet porque se acerca el regreso a clases.

El payasito que intercambia shows infantiles por útiles, vive con su familia en Tampico, Tamaulipas, donde es muy conocido entre los vecinos que lo ven haciendo su trabajo en los camiones del transporte público.

Payaso de Tampico intercambia eventos infantiles por útiles escolares

Un día, Kokito de Dulce publicó en grupos de Facebook de Tampico que ofrece espectáculos infantiles y familiares a cambio de útiles de la escuela para sus hijas, porque se aproxima el nuevo ciclo escolar.

“Pongo mis servicios de show infantil, familiar, a cambio de útiles escolares, ya que mis hijas entran este próximo lunes a clases”, se lee en su publicación.

Al ver su mensaje, varios usuarios empezaron a responder positivamente, ya que preguntaron cómo le hacían llegar los útiles escolares; otros ofrecieron material reciclado y otros útiles de la escuela; la mayoría ofreció ayuda y no preguntaron por el evento infantil.

Otros usuarios escribieron que recomendaban el espectáculo del payasito, mencionando que lo han visto dar su show en los camiones, por lo que siguió recibiendo buenos comentarios.

Costo de los útiles escolares del ciclo escolar 2023 a 2024

Cabe mencionar que el precio total de la lista de útiles puede rondar los 2 y 3 mil pesos mexicanos, dependiendo de la calidad o marca del producto. Pero puede elevarse si además se cuenta el precio del uniforme, los zapatos, libros, cuotas y otros gastos.

Para este ciclo escolar 2023-2024, los padres de familia pueden gastar hasta 7 mil pesos, aproximadamente, por alumno, según comerciantes en México.

VIDEO | Prevén aumento del 10% en las presas de Tijuana 💧

[VIDEO] Las lluvias que se han presentado en la región ha hecho que las Presas de Tijuana se recuperen hasta el un 10%; se espera que no haya tandeos este año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×