Perro salva a niño de ser atacado por otro perro agresivo.jpg
Crédito: EL ZANATE+/ Twitter @ELZANATE9
14 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Perrito salvó a un niño de ser atacado por otro perro agresivo

No hay duda de que los perros son el mejor amigo de los humanos, pues este perrito salvó a un niño de ser atacado por un perro agresivo y la protegió.

El video se hizo viral en TikTok, pues causó mucha ternura entre los usuarios, ya que el perrito salvó a un niño, quien estaba a punto de ser atacado por un perro más grande y agresivo y que probablemente le hubiera hecho mucho daño.

Si el perrito del niño no lo hubiera salvado, las consecuencias hubieran sido fatales, pues en el video se puede ver que es un niño de unos 6 o 7 años.

En el video se puede ver que el niño estaba jugando tranquilamente con su perro , un Pastor Alemán, cuando de repente, el niño puede ver que a lo lejos se acercaba otro perro más grande, directo a atacarlo.

Todo fue muy rápido, por lo que el niño ni siquiera tuvo tiempo de huir y solo se le ve asustado intentando correr, cuando de un momento a otro, su perro salta sobre el niño, protegiéndolo del otro perro color negro.

El niño cae al suelo pero se encuentra a salvo del otro perro, mientras que su mascota comienza a perseguir al otro perro y lo ahuyenta.

Aparece el dueño del perro agresivo

Afortunadamente el niño logró huir de ahí sano y salvo, mientras que segundos después apareció el dueño del perro agresivo para intentar agarrarlo, mientras que al mismo tiempo aparece la mamá del niño, quien vio todo lo que pasó.

El niño corre a abrazar a su madre, mientras su perro Pastor Alemán, se queda alerta viendo al perro agresivo para que ya no se le acercara a su niño.

En los comentarios, los usuarios aplaudieron la acción del perro del niño y resaltaron lo importante que es que los niños construyan esa confianza con un perro y lo tengan cerca para que los cuiden, como el caso de este pequeño, quien logró salir ileso del ataque, así como su perro.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×