Avistamiento de luces extrañas
Crédito: Unsplash / Albert Antony
20 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Pilotos avistan luces extrañas en cielo entre Japón y Hawaii

El los últimos tiempos el avistamiento de luces extrañas en el cielo se han hecho más habituales, y en esta ocasión pilotos vieron luces en el cielo.

En las últimas semanas hemos podido ver algunos casos de personas que aseguran que ven objetos no identificados en el cielo, y en esta ocasión se trata de dos pilotos que vieron luces extrañas en el cielo entre Japón y Hawaii.

Se trata de una serie de grabaciones que tenían en su poder tráfico aéreo y que fueron filtradas, dichas imágenes fueron grabadas donde se puede escuchar a dos pilotos hablando acerca de luces que están viendo en la noche y se que movían de manera extraña.

Dichos pilotos estaban en un viaje entre Japón y Hawaii y en el audio, ellos comunican los avistamientos, mismo audio que fue recogido por la Administración Federal de Aviación.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

¿Confirman la existencia de extraterrestres?

Lo que los pilotos vieron fueron grupos de entre tres y cinco objetos que brillaban, pero que aún así no quiere decir que se trate de extraterrestres, sino que fueron denominados como “Fenómeno aéreo no identificado”.

En el audio se puede escuchar como uno de los pilotos indica que tienen “aviones” cerca de ellos y que están dando vueltas en círculos a mucha más altura de la que ellos se encuentran, y desde el Centro de Control les preguntan que si saben de lo que se trata a lo que responden que no.

Más tarde indicaron que se trataba de no tres o cinco, sino siete y que las luces eran muy brillantes.

Recientemente, en 2021 la FANI (Fenómenos Atmosféricos No Identificados) dio a conocer un informe donde el fenómenos de las luces es reconocido, pero ojo, esto no quiere decir que los gobiernos lo hagan, así que muchos de los pilotos evitaban hablar de los temas por miedo a que pudiera repercutir en su carrera, sin embargo las cosas han cambiado a través de los años.

El Pentágono, en Estados Unidos, tiene una denominación especial para este fenómeno para tratar el tema de manera formal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×