Una pitón bola de cuatro pies, llamada Henny, causó sorpresa al aparecer esta semana en el autoservicio de un restaurante In-N-Out en Monrovia, California. El reptil fue llevado por un empleado a Pasadena Humane, donde se difundió su imagen en redes sociales con la esperanza de encontrar a su dueño.
Pitón regresa con su familia tras meses desaparecida
El misterio se resolvió cuando una mujer vio la noticia y reconoció las inconfundibles marcas “extraterrestres” de la serpiente. Henny había escapado en agosto de su hogar en San Bernardino, a unas 40 millas del lugar donde fue hallada.
Aunque no se sabe cómo llegó hasta Monrovia, las fotos y los patrones de su piel confirmaron que se trataba de la misma pitón. “En cuanto regresó a los brazos de su familia, se relajó por completo”, informó Pasadena Humane, destacando el feliz y sorprendente reencuentro entre Henny y sus dueños.
El momento se viralizó entre los usuarios de la comunidad, al tratarse de una mascota exótica. Además de surgir varias preguntas al respecto sobre cómo llegó al restaurante y sobrevivió después de tanto tiempo desaparecida.
Registran que más del 80 por ciento de las personas ha padecido dolor de espalda