Encuentran caimán dentro de una pitón.jpg
Crédito: Instagram @rosiekmoore
13 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Encuentran caimán de un metro dentro de una pitón

Científicos se quedaron sorprendidos, luego de encontrar a un caimán de 1.5 metros de longitud, dentro de una pitón birmana, ambos animales ya estaban muertos.

El increíble hallazgo ocurrió en el estado de Florida, en Estados Unidos, en una región de humedales tropicales, donde se encontró a un caimán de más de un metro de longitud, dentro de una pitón.

Los hechos quedaron grabados y el video ha sido visto por miles de personas. Tanto el caimán como la pitón, ya no contaban con signos vitales, pues se cree que la serpiente se tragó al caimán, pero le fue imposible digerirlo.

Mientras que el caimán probablemente fue envenenado por la pitón y eventualmente perdió la vida dentro de su cuerpo, de donde ya no encontró salida.

El cuerpo estaba intacto

En el video se puede ver a la pitón con algo dentro de su cuerpo, pero no se alcanza a distinguir el tipo de animal que se tragó, por lo que los científicos procedieron a abrirlo para ver lo que tenía.

Al abrirlo se encontraron con el caimán de 1.5 metros, su cuerpo estaba completamente intacto, pero sin signos de vida.

Sin duda los científicos aseguran que no se olvidarán de este gran hallazgo, pues no es la primera vez que encuentran cosas impresionantes dentro de una pitón.

Hace poco se encontró el cuerpo de una mujer desaparecida , dentro del cuerpo de una pitón gigante, la mujer y la serpiente estaban muertas, pero el cuerpo humano estaba prácticamente intacto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×