Revenden pollos de Costco al doble 🍗💸¡Pasaron de moda los pasteles!

Ni pasteles, ni roscas; ahora son los pollos de Costco los contemplados por los tan odiados y apoyados revendedores. Ahora, ofrecen un pollo al doble

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
pollo-costco-rostizado
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Ya no son los pasteles, ni las roscas de reyes ¡Ahora son los pollos de Costco! Los revendedores ya tienen en la mira el próximo producto de Costco al cual le pueden sacar provecho y son ni más ni menos que los pollos rostizados que ofrece la empresa un su área de comida preparada.

Ya vimos en este mes de enero que los polémicos revendedores de roscas de reyes de Costco acapararon todas las cajas y por si fuera poco, las revendieron al doble e incluso, en algunos estados de México, hasta al triple. Pero antes de ello, tenemos presente el tema de los pasteles, pues los postres de Costco fueron los primeros en ser ofertados por los revendedores.

¿Cuántos cuestan los pollos rostizados de Costco?

Los pollos rostizados de Costco cuestan alrededor de $150.00 pesos mexicanos; ese es el precio si tú acudes a una sucursal de la empresa. Pero si tú quieres comprarle a un revendedor, el pollo rostizado te saldrá de $400.00 a $500.00 pesos ¡Así como leíste!

¿Dónde revenden pollos rostizados de Costco?

Realmente, toda la polémica de los pollos rostizados de Costco inició a partir de una publicación que aún no se sabe si es real; donde un usuario de Facebook ofertaba un pollo rostizado de Costco por $440.00 pesos; acompañado con un refresco de 3 litros.

Esto desató un debate en los comentarios de la publicación, pues algunos sí apoyan a los revendedores de Costco; mientras que otros, simplemente no los soportan y están en contra de su negocio, ya que dicen abusar de los precios.

Ahora solo falta la postura de la empresa, ¿será que también ahora limitarán la compra de pollos en Costco? Habrá de ver qué pasa.

VIDEO | Bajas ventas para comerciantes de la garita de San Ysidro

[VIDEO] Pensaron que como se acercaban las vacaciones de Ssemana Santa, las ventas aumentaría, pero eso no fue así para los comerciantes de la garita de San Ysidro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×