Pelea en antro de los Cabos
Crédito: Fanáticos del MMA GT /Twitter: @fanaticosMMAGT
03 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

Presidente de UFC y su esposa se agarraron a cachetadas en Los Cabos

Lo que pudo ser una buena despedida de 2022 se vio manchado por una pelea, ya que Dana White, presidente de UFC y su esposa se agarraron a cachetadas.

A pocas horas de terminar el año, Dana White, presidente de UFC y su esposa se agarraron a cachetadas horas antes de que terminara el año en Los Cabos, Baja California Sur.

Un video en Twitter muestra el momento en el que Dana y su esposa se encuentran en un club nocturno donde se ve que tienen un desacuerdo y ella lo golpea en el rostro, acto seguido él hace lo mismo ante los ojos de sus acompañantes, quienes intentaron separarlos.

El video se corta y los usuarios comenzaron a criticar a ambas partes aunque hubo quienes se pusieron de parte de él o ella, aunque la mayoría indicaron que ninguno de los dos debió actuar de modo violento.

Un medio estadounidense cuestionó a Danna sobre el altercado y dijo que se sentía avergonzado, y que las personas iban a tener su propia opinión acerca de lo que se veía en el video, pero que no había motivo para ponerle la mano encima a una mujer.

VIDEO: Dos muertos por accidente en la 10 de mayo en Tijuana

Su matrimonio es de muchos años

Se encuentran casados desde 1996 y tienen tres hijos, pero al final de 2022 dieron de qué hablar con este video en donde claramente la violencia fue parte de su despedida de año.

Dana, ha sido presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), una empresa de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos y hasta hora salió un escándalo sobre este empresario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×