Qué significa el número 11
Crédito: Envato Elements/ stockfilmstudio
02 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

¿Qué significa ver el 11:11 en todos lados? Te explicamos

¿Cuando vas por la calle o ves el reloj te pasa que ves números repetidos? Si te pasa con el 11, te vamos a decir qué significa ver el 11:11 en varias partes.

Si eres de las personas que han visto mucho los números como el 11:11 en varias partes y de manera constante, hoy vamos a hablar acerca de qué significa ver el 11:11 en lo espiritual y en muchos otros aspectos.

Hay quienes dicen que todo el día ven no sólo el número 11:11 en el reloj sino en muchas otras cosas, pero no sólo es ese número, sino que puede repetirse con todos los demás, entre el 1 y el 9.

¿Qué es la numerología?

Para entrar en este tema vamos a hablar sobre la numerología, pues se encarga de estudiar los números que tienen que ver contigo como por ejemplo los número de cuando naciste, así como usarla para revelar aspectos que tienen que ver con la vida.

VIDEO: Instalan catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde

Todo lo que tiene que ver con la numerología viene desde algunos estudios que hizo Pitágoras con la metafísica y los números, en donde decía que al comprender un número en específico se podrían tener una visión más clara de las vibraciones espirituales del ser.

¿Qué significa el 11:11?

Ahora sí, después de haber explicado lo anterior, si eres de las personas que en el día ven varias veces el número 11:11 en placas, anuncios y claro, en el reloj, esto te interesa, pues se habla de un despertar espiritual.

La angelologa Doreen Virtue, dice que el 1 en sus conjugaciones pertenecen a los dígitos “angelicales” y que cuando te encuentras en con el, lo mejor que puede hacer es pedir un deseo, pero sobre todo pensar en positivo.

Focalizar los deseos y pensamientos positivos, pero también agradecer por lo que ya se tiene, nada de cosas negativas deben de pasar por tu mente.

Indican que se trata de momentos espirituales en tu vida y a los cuales les debes hacer caso, pero eso es algo que tú decides creer o no.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×