😳 VIDEO |Mujer trans se enojó porque zapatero no le dijo señorita; quiere que cierren su negocio

Una joven se enojó porque llegó con un zapatero y éste no le dijo señorita, algo que no le gustó y ahora pide que cierre su local e hizo un video.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Joven se molesta porque no le dijeron señorita
Crédito: Prófugos del Ácido Fólico/ FB @Prófugos del Ácido Fólico

Se ha hecho viral un video de una mujer trans que se enojó porque no le dijo señorita cuando llegó a un establecimiento a recoger unas botas; el video de su reacción así como el del zapatero ya se hicieron virales.

Todo comienza con la mujer trans grabando un video en donde asegura que cuando fue a recoger sus botas le llamaron “Él” cuando el pronombre que usa es “Ella”, y además no le dijo señorita.

El reclamo lo hace de frente al zapatero, a lo que él contesta que no lo ofendió y que le va a dar el servicio como cualquier cliente, pero que no lleva la nota para recoger sus zapatos, sin embargo, quien graba el video insiste en que fue grosero y que no le quiere dar sus botas.

Quiere clausurar el negocio del zapatero por no llamarla señorita

En otro video la mujer trans explica que quiere hacer que le clausuren el local el zapatero, ya que considera que es un peligro pues está cerca de su casa y siempre pasa por ese lugar.

Mientras que las personas en redes sociales atacaron a la mujer trans, ya que aseguran que hizo todo el “show” porque no llevó la nota para recoger sus botas, pero hay quienes apoyan que se le llame de la manera que se sienta cómoda. ¿Qué opinas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×