Señor crea papelería móvil, conecta copiadora a su auto para subsistir
Crédito: Freepik
24 enero 2023
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

Señor crea papelería móvil, conecta copiadora a su auto para subsistir

Para conseguir un sustento para él y su familia, un hombre montó una papelería móvil tras conectar la copiadora a su auto y ofrecer sus servicios a domicilio.

Después de la pandemia muchos trabajos como los conocemos cambiaron pero otros desaparecieron. Pero también se crearon nuevos empleos como el caso de un señor que hizo su propia papelería móvil.

De acuerdo con medios sonorenses, el emprendedor de la papelería móvil es el señor Fernando Seri Valenzuela quien se dio a conocer de inmediato en redes sociales gracias a su idea de combinar los servicios de una papelería con su vehículo para poder llevarla a otros lugares.

VIDEO | Viven entre en lodo en Granjas Buenos Aires

Señor de 58 años monta papelería móvil en Sonora

A través de un video que circula en redes sociales se puede constatar la gran idea del señor de 58 años que vive en Navojoa, Sonora donde montó su creativo negocio y ahora ofrece los servicios de una papelería convencional sobre ruedas.

Según se ve en el video, para lograr tener su negocio andando, utilizó la energía eléctrica de la batería de su automóvil, a la cual conectó una máquina impresora. Así es, el sueño de toda persona que necesita de unas impresiones para hacer un trámite urgente.

Eso sí, antes de arrancar, Valenzuela investigó las necesidades de sus clientes para saber qué tipo de papelería sería su mini negocio móvil. Y se dio cuenta que sacar copias es lo que más necesitan las personas cuando necesitan realizar algún trámite y no tienen cerca una comercio.

Así que al conocer esta situación, Valenzuela conectó también una máquina copiadora y junto con la impresora ahora ofrece sus servicios en cuatro llantas y gana un sustento para mantener a su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×