VIDEO: TikToker acampó afuera de un hotel para descubrir a su novio infiel

Una TikToker acampó afuera de un hotel para así confirmar sus sospechas de que su novio le estaba siendo infiel y el video se hizo viral en redes sociales.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: TikToker acampó afuera de un hotel para descubrir a su novio infiel
Crédito: TikTok @datzme2.0

La joven compartió su trágica historia en la plataforma, en donde la TikToker acampó afuera de un hotel para así confirmar algo que ya llevaba tiempo sospechando y fue así como encontró a su novio con otra mujer.

La TikToker Savana Miles, quien se viralizó tras compartir el momento exacto en el que descubrió la infidelidad de su novio.

La mujer dijo que esperó toda la noche afuera de un hotel bastante lujoso para descubrirlo, pues dijo que ya lo sospechaba porque su pareja siempre se escapaba en la madrugada, sus cambios de humor y a que había desactivado su ubicación y apagado el celular.

Pero aún así ella se las arregló para llegar al lugar, pues en el estacionamiento del hotel estaba el auto de su pareja, con fotografías de ellos dos en el tablero, a lo que dijo “que ironía, me está siendo infiel con mis fotografías aquí”.

Lo sorprendió en el acto

Luego de unas horas afuera del hotel, finalmente su novio salió agarrado de la mano de otra mujer y la chica capturó todo el momento, vio cómo el hombre abrió la puerta de su auto y luego se subió.

La TikToker no subió más videos del desenlace de la historia, sin embargo, en otros videos dijo que había terminado con el hombre y se mostró lidiando con la ruptura de su novio.

Los videos de la joven se hicieron virales y ya acumulan más de 4 millones de vistas y miles de comentarios de otras mujeres dando su apoyo e incluso contándoles sus historias de cuando fueron víctimas de infidelidad.

Artículos relacionados:💔📲 VIDEO | Captan infidelidad en un juego de béisbol y se hace viral

@datzme2.0 My boyfried bought a hotel for the night #cheatersgettingcaught ♬ original sound - Savana miles

VIDEO: Ciudadanos se cuidan de policías en Tijuana

[VIDEO] A decir de los ciudadanos, los robos y agresiones no solo son de maleantes, sino también de lo propios policías en Tijuana; han sido captados en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×