Músico le toca trabajar en la boda de su ex
TikTok
27 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

“Me tocó trabajar en la boda de mi ex” Se vuelve viral en TikTok

La reacción de un músico al estar por entrar a tocar en la fiesta de la boda de su ex se volvió viral en TikTok; se sigue llevando bien con su suegro.

Con las cosas del amor a veces la vida juega bromas muy crueles, como este usuario de TikTok, quien tuvo que ir a trabajar a la boda de su ex.

Todos podemos contar historias muy conmovedoras de los amores que hemos tenido, pero no saceb duda que hay quienes parece que están dentro de una tragi-comedia y esto fue lo que compartió el usuario de TikTok @briian.rv en un video cuando con lágrimas en los ojos se ve que sostiene un instrumento musical, ya listo para presentarse, pero en el texto del video dice que “me tocó trabajar en la boda de mi ex”.

Acto seguido, le ofrecen una bebida y dice “pero mi exsuegro me sigue atendiendo”, lo que muchos de los comentarios destacaban era la buena relación que tenía con el padre de la novia.

Otros decían que si lo seguían atendiendo es porque vieron algo bueno en él; lo que es un hecho es que se hizo viral por la reacción que tuvo al estar en el evento donde se casaba su expareja.

Aunque las personas le decían que se hubieran salido del evento al ver la escena, él estaba ahí para trabajar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×