VIDEO: “Trae cola”, captan múltiples OVNIS en Mexicali

A través de TikTok un usuario compartió un video donde captó múltiples OVNIS en Mexicali, Baja California e incluso aseguran que uno de ellos “trae cola”-

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO “Trae cola”, captan múltiples OVNIS en Mexicali
Crédito: raniel TikTok @elraniel19

En los últimos meses los avistamientos de OVNIS han ido en aumento, sin embargo, ahora fue mucho más cerca, pues un usuario captó múltiples OVNIS en Mexicali, ya que eran más de 5.

En el video se puede ver que son varias personas las que están en una especie de terreno y en el cielo que está empezando a oscurecer un poco, se pueden ver hasta seis OVNIS.

La persona que está grabando solo está gritando y dice “guacha, qué es eso, lo que se está apareciendo”, y en se pueden ver varias luces brillantes en el cielo, las cuales van apareciendo de repente.

Después comenzaron a desaparecer todos poco a poco y al final quedó sólo uno, dejando a todas las personas que estaban ahí asombradas.

Uno traía cola

Luego de que todos desaparecieron, se puede ver cuando aparece otro OVNI de la nada y empieza a moverse dejando un rastro, por lo que la persona que estaba grabando solo grita “ese trae cola”.

El OVNI continúa moviéndose durante varios segundos y después desaparece junto con los demás.

Hasta el momento no se ha encontrado una explicación para los OVNIS, sin embargo en el video etiquetaron a Jaime Maussan, por lo que esperan que el experto en OVNIS reaccione al video pronto.

VIDEO: Ataque armado a policía ministerial en Tijuana

[VIDEO] A primeras horas de la mañana de este miércoles 22 de febrero se reportó un ataque armado a policía ministerial en Tijuana; le dispararon a menos de un metro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×