Abuelita en sentido contrario no puede dar vuelta.jpg
Crédito: Twitter @Vad88s
26 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Trailero ayuda a abuela que iba en sentido contrario, no podía girar

En redes sociales se viralizó el video donde una abuelita estuvo cerca de chocar con un tráiler, ya que estaba en sentido contrario y no sabía darse la vuelta.

El video fue compartido en Twitter y fue grabado en una carretera italiana por el conductor del tráiler, quien iba conduciendo de manera normal, pero se detuvo cuando vio un auto que iba en sentido contrario, algo sumamente peligroso.

Cuando el conductor se detuvo a lado del pequeño carro, vio que la persona que iba manejando era una abuelita, quien no sabía lo que estaba haciendo.

El señor empieza a decirle que tiene que voltearse, pues es peligroso para ella y que puede provocar un accidente, pero la señora parece que no le entiende y simplemente se va de reversa.

El conductor se da cuenta del peligro de la situación, así que decide poner sutráiler bloqueando la carretera para evitar accidentes y ayudar a la abuelita.

Pero por más que el señor le explica, la abuelita es incapaz de darse la vuelta y empieza a hacer maniobras extrañas para poder voltearse, pero no puede.

El conductor se baja a ayudarla

Tras ver la situación tan difícil y darse cuenta de que la abuelita estaba batallando mucho para poder darse la vuelta y ponerse en el sentido correcto, el conductor decide quitarse el cinturón y bajarse para ayudar a la señora.

El video termina cuando el conductor se baja del carro, pero queda claro que decidió ayudar a la señora, quien se encontraba frustrada porque no podía girar el carro.

Se desconoce si finalmente la abuelita pudo llegar a su destino, pero no hubo accidentes en la carretera.

Es importante estar pendiente de los adultos mayores, pues una vez que llegan a una edad muy adulta, se convierte en un peligro a la hora de conducir un vehículo, como es el caso de esta señora, quien por poco provoca un gran accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×