Estados Unidos, payaso en las calles
Crédito: Unsplash/ Tom Roberts
18 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

“Uncle The Clown” la broma de payasos asesinos en TikTok

No a todas las personas les gustan la bromas y menos si se trata de payasos asesinos, pues ahora se hizo viral un video de “Uncle The Clown” en TikTok.

“Uncle The Clown” o El tío payaso, se trata de videos de payasos asesinos que ahora está aterrorizando a las personas que caminan por la calle en Estados Unidos, y no tiene una ciudad en especial, pero ha dejado a más de una persona en Shock.

Más de 32 millones de reproducciones son las que ya tiene el video en TikTok de Uncle The Clown donde junto con otro amigo se junta para jugar bromas a una pareja de amigos.

Lo primero que se ve en el video es como la pareja de amigos entra a un túnel, pero momentos antes les caen unas pelotas, pero no les toman mucha importancia.

Una vez que están dentro del túnel, se escuchan ruidos, y cuando están a punto de salir del otro lado se cierra la puerta del túnel, que para que te des una idea, es un tipo de túnel de metro.

Es cuando de una de las escaleras comienzan a salir decenas de pelotas y con ellas dos payasos con dos sierras eléctricas que se acercan a ellos lentamente.

Afortunadamente los jóvenes logran trepar la cerca y escapar momentos antes de que los payasos llegaran a ellos, que en realidad no les iban a hacer daño, pero esto era algo que la pareja de amigos no sabía.

Muchas personas en TikTok dijeron que ellos jamás se atreverían a hacer bromas de esa magnitud, sobre todo en Estados Unidos.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

Bromas que salen mal en Halloween

Este tipo de bromas salen a relucir más cuando se acerca Halloween, pues en 2016 un YouTuber británico de nombre Ashley Symes que se quiso sumar a esta tendencia de asustar a las personas en las calles vestido de payaso asesino junto con su camarógrafo, pero no salió muy bien.

Una de las personas a las que asustó tuvo una reacción que no se esperaba, y es que comenzó a atacarlo hasta que le lesionó la nariz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×