Mamá Castigo.jpg
05 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Así castiga mamá a su hijo por hacerle bullying a una niña

En TikTok se viralizó el video de una mujer británica, quien cuenta la historia del castigo que le dio a su hijo por hacerle bullying a una niña.

La mamá se llama Samm Jane y es una mujer británica de 32 años, quien en el video explica cómo castigó a su hijo de 11 años.

Dijo que un día le hablaron de la escuela y le dijeron que tenían información de que su hijo le enviaba mensajes a una de sus compañeras haciéndole bullying.

La mujer esperó a que su hijo llegara a casa y le exigió que le diera su teléfono y se lo desbloqueara, cuando lo hizo, encontró los mensajes que estaba mandando, donde le decía a la niña que era fea, gorda y todo tipo de insultos.

Así que averiguó dónde vivía la niña y envió a su hijo a comprar flores y chocolates con el dinero de su cumpleaños y lo obligó a ir a casa de ella a pedirle disculpas, no solo a la niña, sino también a su mamá y a su papá.

Dejándole claro que no podía volver a ocurrir algo similar y que no iba a dejar pasar por alto esa situación, pues nunca debía tratar a una mujer de esa manera y que no hay nada que justifique cómo le habló a esa pobre niña.

La mamá dijo que ella siempre le ha inculcado el respeto hacia las mujeres y que por eso lo castigó de esa forma, para que no volviera a ocurrir.

En los comentarios del video, muchas personas felicitaron a la mujer, pues ser mamá no es un trabajo fácil y por más que lo intentes, a veces los hijos hacen cosas como estas y es importante saber corregirlos y educarlos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×