VIDEO: ¡No firulais! 🐶 Avientan a su perro en revelación de sexo

Todo era felicidad para este perro, pero nunca pensó que en la revelación de sexo del bebé de su dueña saliera volando por su emoción ¡Lo avientan!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Avientasn a su perro en plena relevación de sexo
Crédito: jtavaresr27/ Tiktok Jesús Tavares

Seguramente estos padres no pensaron que se harían virales, y no porque van a recibir a una nueva vida, sino porque en la revelación de sexo avientan su perro de la emoción ¡Tienes que ver el video!

Muchas parejas realizan un evento para dar a conocer cuál será el sexo del bebé, donde obviamente la sorpresa, pero los videos de los momentos donde se descubre el sexo del han sido virales en muchas ocasiones porque no sale todo como lo esperaban.

Perrito sale volando en revelación de sexo

Todo parecía normal, el perro de raza pequeña estaba en brazos de su dueña al momento de la revelación, pero cuando el esposo de la chica activa el cilindro de colores y sale el rosa, avientan al lomito y pronto sale del video.

Para los usuarios de TikTok esto fue un momento gracioso, ya que muchos dijeron que “se acabó el amor”, o “terminó el reinado de firulais”.

Sin embargo para otros fue un acto de crueldad, ya que dijeron que si así trataba a su lomito, cómo le iba a ir al bebé cuando naciera, incluso algunas personas etiquetaron a Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) para que la sancionen.

Ante esto, hubo quienes defendieron a la mujer porque justificaron su reacción con la emoción, pero lo cierto es que el perro se encuentra bien y este video quedará como un recuerdo para la pareja, quienes ya son virales en internet.

VIDEO | Perro cruza a Estados Unidos por Playas de Tijuana

[VIDEO] En el video se ve cuando el perro cruza a Estados Unidos en compañía de otros migrantes aprovechando una apaertura en el muro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×