VIDEO: ¿Reptilianos en Juicio de Donald Trump?👁️ ¡Vieron a uno! 🐊

En el pasado juicio del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, captaron a una mujer posiblemente reptiliana. Estas son las razones que la delataron

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Juicio de Donald Trump
Crédito: TikTok: Canalovni/ @canalovni

El Juicio de Donald Trump ha dado de que hablar pero ahora ha resurgido un tema que va mucho más allá de la política; pues en la plataforma TikTok, usuarios afirman que una reptiliana estuvo presente.

Teorías conspirativas en torno a Trump

Mucha información sobre teorías conspirativas podemos encontrar en internet, pero ahora con la plataforma TikTok, miles de usuarios se dedican a investigar casos especiales. No es ninguna novedad que a los políticos estadounidenses se les asocie con teorías conspirativas como los reptilianos, sectas diabólicas o de abusos contra menores; la masonería y demás.

Una de las personas que resuenan en este tipo de casos son el expresidente Donald Trump, quien está por demás estudiado por fanáticos de las teorías conspirativas; no solamente él en sí, sino también sus negocios y su familia. Hay quienes afirman que forma parte de los reptilianos; sobresale junto con la Reina Isabel II, ¿será? 🤔 Pues en uno de los juicios del también empresario, captaron a una sospechosa mujer que en TikTok afirman, es reptiliana.

La mujer reptiliana en el juicio del expresidente

Por medio de TikTok circula un video donde en el supuesto juicio de Donald Trump se ve a una mujer pelirroja bastante extraña, pues esta se encuentra sentada en una de las bancas de brazos cruzados y con una mirada penetrante. Sin embargo, algo destaca en la mujer de piel amarillenta, ya que sus ojos se ven verdes y son bastante parecidos a los de un reptil.

¿Qué son los reptilianos?

Los reptilianos son supuestos seres de otro planeta que controlan la humanidad. Supuestamente, tienen la capacidad de controlar el mundo entero y acontecimientos importantes. Los reptilianos forman parte del planeta Tierra y suelen ser figuras famosas, según la web. Por ejemplo, ha surgido que cantantes como Bad Bunny, Lady Gaga; Madonna y Katy Perry, son reptilianos. Además de políticos como Bush, Trump; entre otros.

Es característico de los reptilianos que escondan su apariencia con la de un humano; es decir, se camuflan. Aunque hay veces en que no pueden ocultar su apariencia de reptil, tal y como el caso de la mujer en el juicio de Donald Trump.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×