🍗VIDEO: ¿CANÍBALES? Tengue Tengue, la tribu que persigue a la gente

En las redes sociales circula un video de un hombre que es perseguido por un supuesto caníbal de la tribu Tengue Tengue, esto es lo que se sabe sobre el video.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Tengue Tengue
Crédito: @le_roi_des_punu_5.0 / Tik Tok / I_S_T_R_A_E_L

Si bien desde la existencia de las redes sociales nos enteramos de todo y descubrimos muchos datos curiosos también podemos toparnos con cosas que tal vez no conocíamos, tal es el caso de hoy pues hay una serie de videos en Tik Tok sobre los “Tengue Tengue” una supuesta tribu que persigue personas para devorarlas.

También te interesa: 🧙‍♀️VIDEO: La leyenda de las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana

Tengue Tengue en Tik Tok

En un video de Tik Tok circulan las imágenes de miembros de la supuesta tribu caníbal en África llamada “Tengue Tengue” persiguiendo a un hombre, mismo que graba el momento de la persecución a pie.

El video de Tik Tok inicia con un hombre corriendo por la selva y mientras corre el hombre mira hacia la cámara y comienza a hablar en Francés, de repente en el segundo 11 comienza lo sorpresivo.

Un sujeto sale de la maleza y si ponemos atención al detalle notaremos que se trata de un hombre pintado de blanco un supuesto “Tengue Tengue”, de inmediato el hombre que graba comienza a acelerar el paso.

El hombre huye del sujeto de la tribu Tengue Tengue a toda velocidad entre la maleza de la selva, el video termina con el hombre corriendo a máxima velocidad mientras el caníbal se queda atrás.

También te interesa: VIDEO: ¡HORRIBLE! Hombre en silla de ruedas es despedazado por perros

¿El video el Tengue Tengue es real?

Si bien vemos los momentos de tensión en el hombre es muy probable que se trate de un trend de Tik Tok, en la plataforma podemos encontrar varios contenidos si se busca sobre ello.

También te interesa: Detienen a hombre en Mexicali por amenazar la vida de su familia

VIDEO |Tenía días sin ver a su hijo y lo encontró muerto en Mexicali

[VIDEO] Un padre de familia tenía ya varios días sin ver a su hijo y fue a buscarlo en el lugar donde trabajaba, pero lo encontró muerto en un deportivo en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×