🧙‍♀️VIDEO: La leyenda de las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana

En un video de Tik Tok se nos cuenta la tenebrosa leyenda de las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana, hoy te la contamos así que atento y escucha.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Leyenda de brujas en Tijuana
Crédito: @historiasmacabronas / Tik Tok / Historias Macabronas

Tijuana es una ciudad con muchas historias en cada rincón, muchas de ellas inesperadas, la ciudad cuenta con leyendas populares como la de Juan Soldado o la de la bailarina sin cabeza de Aguacaliente, el día de hoy te contaremos la leyenda de las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana.

También te interesa: VIDEO: La escalofriante leyenda del motel secreto de Tijuana

La leyenda de las brujas en el cerro colorado en Tijuana

En un video que circula en Tik Tok se nos narra la leyenda de las brujas en el cerro colorado en Tijuana, esto dice el tenebroso relato.

Hace muchos años en la ciudad de Tijuana, un grupo de mujeres muy poderosas decidió establecerse en el cerro colorado para celebrar sus rituales de magia, las personas decían que este grupo de mujeres tenía la capacidad de hablar con la naturaleza.

Los rituales que las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana hacían eran en honor a la luna y al viento, desde luego estos rituales eran llevados en secreto entre las sombras del cerro.

También te interesa: Leyendas icónicas de Baja California para que hoy no duermas

Las brujas escondían un tesoro en el cerro

Se dice que las brujas se transformaban en lechuzas para poder vigilar la zona en donde se reunían no sólo para hacer sus rituales sino también para vigilar un supuesto tesoro escondido en las profundidades del Cerro Colorado.

Aquellos que se acercaban para investigar sus reuniones nocturnas, dice la leyenda eran hechizados por las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana y conducidos al antiguo tesoro pero solo si eran dignos de ello.

Se dice que por las noches se pueden ver bolas de fuego en la zona.

También te interesa: LEYENDA MEXICANA: La bondad del diablo en Michoacán

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×