VIDEO: Joven borracho le transfiere 45 mil pesos a su ex novia 💸

A través de TikTok se viralizó el video en donde un joven borracho le transfiere 45 mil pesos a su ex novia, solo porque quiere demostrarle que la ama.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Joven borracho le transfiere 45 mil pesos a su ex novia
Crédito: TikTok @lucasslazaroo

El video tiene más de 300 mil vistas, pues el joven borracho le transfiere 45 mil pesos a su ex novia, llamada Martina, a pesar de que sus amigos le dicen que no lo haga, nunca lo detienen y termina transfiriendo el dinero.

Te puede interesar: VIDEO: Infiel avienta a su amante al mar para que su novia no lo vea😳

Los jóvenes al parecer venían saliendo de un juego de boliche, pero el chico estaba en estado de ebriedad cuando decidió que era buena idea transferir 45 mil pesos a su ex novia Martina.

El chico solo dice “Yo la amo a Martina, le voy a pasar 45 lucas”, después su amigo intenta decirle que no lo haga, pero en lugar de quitarle el celular, se queda grabandolo y el joven termina por hacer la transferencia de forma exitosa.

Reacciones de los usuarios

En los comentarios del video, muchos usuarios comentaron que Martina era una chica suertuda, pues ya quisieran recibir una transferencia de 45 mil pesos, no importa si es de su ex pareja.

Te puede interesar: VIDEO: Papá detiene la boda de su yerno infiel con otra mujer

Otros dijeron que si alguien ya sabe quién es, pues que suerte ser Martina y despertar con 45 mil pesos en el banco.

Mientras que algunos se burlaron de las reacciones de los demás amigos, quienes no se creían lo que había sucedido y seguían preguntando si realmente el chico había hecho la transferencia.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original - lucasslazaroo

VIDEO | No hay botes de basura en Tijuana, pero sí basura tirada

[VIDEO] Vas caminando por las calles de la zona norte y te das cuenta que no hay botes de basura en Tijuana, pues todo lo tiran en la calle y eso es un gran problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×