VIDEO: Por tomarse fotos, turistas voltearon una góndola en Venecia🌊

Un grupo de turistas que se negó a sentarse para tomar fotos, terminaron por voltear una góndola en Venecia y cayeron dentro del canal de agua helada.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Por tomarse fotos, turistas voltearon una góndola en Venecia
Crédito: Facebook Venezia NON è Disneyland

El video se hizo viral en redes, pues los turistas aprendieron una lección de mala manera, ya que luego de que se negaron a sentarse para seguir tomando fotos, terminaron volteando una góndola en Venecia.

Te puede interesar: ¡VIDEO! 🙄 Turista subió a la pirámide de Chichén Itzá

De acuerdo con medios locales, un grupo de turistas se subió a la góndola y a pesar de que en múltiples ocasiones se les pidió a todos que se sentaran por su seguridad, ninguno de ellos hizo caso.

Los turistas estaban tomando fotografías y no querían tomar su asiento para así poder sacar las mejores imágenes de Venecia, a pesar de que no era seguro.

Se volteó la góndola y todos cayeron al agua

La persona que estaba manejando la góndola, les dijo que tenían que sentarse especialmente en ese tramo, pues iban a pasar por debajo de un puente y tenía que maniobrar.

Te puede interesar: Cocodrilo ataca a turistas estadounidenses que vacacionaban en México

Pero los turistas hicieron caso omiso y finalmente terminaron volcando la góndola en Venecia y todos cayeron al canal con el agua helada.

El video de cuando los turistas están en el agua intentando salir, se hizo viral en redes sociales especialmente por los ciudadanos de Venecia, quienes siempre se quejan de que los turistas piensan que es un parque de atracciones cuando no lo es.

VIDEO | Se manifiestan alumnos de la prepa Lázaro Cárdenas

[VIDEO] Alumnos de la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas se manifestaron en el marco de la celebración de aniversario de la institución; mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×