🤖VIDEO: ¡SORPRENDENTE! Elon Musk muestra a Androide Optimus en X

A través de su perfil oficial en X Elon Musk mostró un video de su robot Optimus, comparado con la primera vez que subió un video del robot se ve mucho mejor.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Elon Musk muestra a Optimus
Crédito: @elonmusk / X / Elon Musk

El magnate dueño de X y de SpaceX jamás deja de ser tendencia y siempre da de qué hablar, en esta ocasión Elon Musk mostró en un video de X a su androide “Optimus” y ha causado revuelo en las redes sociales pues muestra cómo el androide que se ve mejor armado camina por las instalaciones de una fábrica de Tesla.

También te interesa: VIDEO: Así fue el lanzamiento de SpaceX que se vio en Tijuana ☄️

Elon Musk presume a Optimus al mundo

A través de las red social X Elon Musk mostró en su perfil un video de Optimus, un robot de Tesla presuntamente capaz de realizar una gran cantidad de tareas.

También te interesa: 😯¿LIBRE? Dani Alves podría salir de prisión por dinero de Hacienda Española

El pasado 30 de enero Elon Musk había mostrado a Optimus sin embargo se notaba un caminar más lento así como una falta de armadura pues no contaba con algún diseño y podían verse los cables del robot.

En este video vemos a un Optimus con avances en su diseño, el video inicia mostrándonos a Optimus caminando por las instalaciones de una fábrica de Tesla, podemos ver que a diferencia de la última vez que lo mostró el androide ahora cuenta con un diseño de armadura color blanco mejorando su estética y la velocidad de sus pasos.

También te interesa: 🤖VIDEO: ¡VER PARA CREER! Así se ve un video creado con Sora de OpenAI

Lo sorprendente del video es que Elon Musk muestra a Optimus durante más tiempo lo que hace pensar a muchos que muy pronto se verá a una versión más completa y mejorada del androide, el video de 1 minuto con 18 segundos parece sacado de una película de ficción.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×