VIDEO Estudiante camina sobre los asientos para poder bajar del camión.
Crédito: TikTok viiicluna vic
06 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO Estudiante camina sobre los asientos para poder bajar del camión

Ir parado en el camión del transporte no es raro, lo raro es pasar por encima de los asientos hasta llegar a la puerta y bajarse como hizo un estudiante.

Como cuando traes prisa y te anda por llegar a tu destino. Cuántas veces no se te ha ocurrido hacer hasta lo imposible por bajar del camión del transporte público, pero primero tienes que pasar incómodamente entre la gente amontonada para lograr salir luego de gritar “¡Bajan”, lo que se vuelve una misión imposible, pues algo así le pasó a un estudiante que le urgía tanto bajarse que se montó como “hombre araña” sobre los asientos del colectivo.

VIDEO: Regresan a clases presenciales alumnos en Tijuana

Se baja caminando por los asientos

Sin importar el qué o el cuándo, un joven estudiante que portaba el uniforme escolar se hizo viral en redes sociales gracias a que lo grabaron durante el trayecto de un camión de transporte en Los Mochis, en el estado de Sinaloa.

En el video que compartió el usuario de TikTok @viicluna se puede ver el interior de un camión que va lleno de pasajeros tanto sentados como parados, algo que es común y más con el regreso a clases en el que muchos estudiantes usan el camión para poder llegar a la escuela.

Por lo que no sería raro que alguno de los alumnos se desesperen y hagan cualquier cosa con tal de bajarse primero y es que algunos ya excedieron el número de faltas de asistencia o tienen un examen muy importante.

En este caso, al parecer el joven tenía muchísima prisa porque ni la pensó dos veces para montarse como “hombre araña” sobre los asientos y con sus piernas largas empezó a caminar por cada asiento, uno por uno”.

¡Bajan!

Ante la mirada de asombro del resto de los pasajeros que no podían creer la escena hoy viral, digna del orgullo mexicano, los otros estudiantes de Los Mochis solo se rieron por semejante acto de valentía y por allá se logra escuchar el “¡Bajan!” que es la parada oficial del transporte público en México.

Con éxito el estudiante que camina sobre los asientos logra llegar hasta la puerta del camión y se dispone a bajar.

El video supera más del millón 300 reproducciones así como más de 200 mil “Me Gusta” y supera los mil 300 comentarios entre los que destacan:

“Yo después de enterarme que ya no tengo derecho a faltas”.
“El chófer: se baja por la puerta de atrás”.
“prefiero perder la vida antes que el derecho a presentar examen”.
“Imaginate que hubiera frenado JAKAHJA”.

“Todo con tal de no gritar desde atrás “bajan”
“Aquí lo raro no es como se bajo, lo raro es q traiga suéter en septiembre”
“Una vez tuve que pedirle a los de los asientos que fueran pasando a mi niña y mi mochila para poder bajar.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×