¿Quién dijo que las ex parejas no se llevan bien? Este ex matrimonio lo llevó a otro nivel e hicieron fiesta con un pastel o bueno… Medio pastel, ya que el hombre llegó a la casa de su ex esposa con la mitad del postre para festejar sus cinco años de divorcio ¿Será premio o castigo? 🤭.
No sólo le llevó pastel, también despensa
Hasta parece ser que este matrimonio es verdadero o al menos, se siguen amando, pues el señor no sólo le llevó el pastel ¡También le regaló despensa! ¡Qué suertudota! ¿Quién no quiere un ex marido así de atento? Que no olvide las fechas especiales y que te lleve el súper 🤔.
Para la sorpresa del señor, la ex esposa lo tacha de “desdichado” y también de “miserable” al llevarle solamente la mitad del pastel. También le reclama por ir a comer a su casa y todavía pedirle un café 😵💫. Por su parte, el señor sólo sonríe y entra a la vivienda como “Juan por su casa”. La verdad se ve que se llevan bien, ¿no crees? 😅
No faltó la opinión de los internautas en Tik Tok
Este video se hizo viral en Tik Tok y por supuesto que no faltaron los comentarios de los usuarios, quienes ya los quieren volver a ver juntos y otros, le aplauden la acción al señor: “Si así no va a ser mi ex, no quiero nada” “Mi ex me invitó a comer helado a mí, a mis hijos y a mi marido” “Pero llevando despensa, es un hombre responsable y serio” “¿Y por qué no vuelven a estar juntos?”, son unos de los comentarios que destacan.
VIDEO: Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada en BC