Gato Dormido.jpg
26 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Gatito asusta a su dueña, se hace el muerto pero estaba dormido

En TikTok se viralizó el video de un gatito que parece que está muerto porque no reaccionaba y tras varios minutos despertó y resultó que solo estaba dormido.

El gato llamado Toulouse, estaba perdidamente dormido, pero comenzó a asustar a su dueña porque no reaccionaba ni daba señales de vida.

En el video se ve que su dueña le está hablando, le mueve la cabeza, le jala las patas y el gato no reaccionaba, no abría los ojos y solo se dejaba caer, como si estuviera muerto.

La dueña hasta aclara que no es maltrato animal, que solo está tratando de despertar a su gato y que normalmente cuando le agarra las orejas reacciona, pero nada, hasta se le vieron los ojos entreabiertos y ella dijo “ojos de demonio”.

Hasta que llega un momento en que la humana se asusta y empieza a moverlo más fuerte y le abrió la boca, pero el gato empezó a temblar, lo cual espantó aún más a su dueña, quien ya creía que se había muerto.

Pero de un momento a otro el gatito Toulouse despertó y su dueña por fin se tranquilizó, pues llegó un punto en el que creyó que su gato de 14 años ya no tenía vida.

Esto es algo muy común que le pasa a los gatos, pues a veces caen en una fase muy profunda del sueño e incluso es normal que empiecen a temblar, pero siempre despiertan.

Aquí el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×