Bruja en vivo
13 julio 2022
Jahaira Escobobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Graban a bruja en el techo de una casa y lo comparten en TikTok

Un usuario de TikTok compartió el momento en que al parecer una bruja está en el techo de la casa de enfrente, lo que causa el caos entre los vecinos.

TikTok se ha vuelto en la plataforma por excelencia para darnos a conocer videos de cosas que jamás imaginamos, y aunque no siempre estamos seguro de lo que estamos viendo es verdad, lo que es seguro es que este usuario pasó el susto de su vida al ver a lo que él llama una bruja en el techo de la casa de enfrente.

El usuario @the_zebu compartió un video donde desde su ventana alcanza a ver una sombra negra en el techo de la casa de enfrente y comienza a gritar a sus vecinos que se trata de una bruja, por lo que todas las personas que están en la calle se detienen a ver y comienza una especie de cacería.

Te puede interesar: VIDEO: Captan momento en que se aparece el trailero de la Rumorosa

Hombres que van pasando por la calle se detienen para ver qué es lo que pasa, mientras que otro llega incluso con una escalera para poder subir, pero no lo logran.

Graban a bruja en vivo
TikTok

Video completo: https://www.tiktok.com/@the_zebu/video/7118456965784784134

Mientras, en el techo se ve una sombra negra que se acerca a la orilla del techo y se regresa cuando ve que uno de los hombres trata de subir, sin embargo no se aprecia bien de qué o quién se trata.

En los comentarios, varios usuarios tomaron en tono de burla el video porque comentaron que no habían encontrado a un barrio tan organizado como ese, algunos otros decían que era el dueño de la casa tratando de arreglar su antena o el amante tratando de salir de la casa y que lo habíandescubierto.

No se especifica en qué ciudad fue grabado el video.

Brujas mostradas en TikTok

Así como este video, existen muchos en TikTok donde aseguran que encuentran a brujas, ya sea en lugares muy lejanos como bosques o bien en los panteones, pero hasta el momento no hay nada claro en torno al tema.

Te dejamos otro video que también ha tenido gran aceptación por la forma en la que explica cómo identificar a una bruja.

Tu decides si creer o no.

Te recomendamos: VIDEO: Nunca le digas a Alexa “Cuida a la Niña” podrías no dormir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×