VIDEO Guardia de sanatorio registra a un paciente que no existe
Crédito: Twitter / juli @cronopiatw
15 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: ¡Horror! Guardia de sanatorio registra a paciente que no existe

Captan en video a un guardia de seguridad de un sanatorio médico que registra a paciente que no existe y sus compañeros del turno nocturno tampoco lo ven.

El horror se apoderó del Sanatorio Finochietto donde un guardia registró a un paciente que no existe y la experiencia paranormal que vivió durante el turno nocturno quedó grabada por el sistema de videovigilancia.

Como la situación es realmente espeluznante, el video no tardó en filtrarse en Internet y se ha hecho viral, provocando un sin fin de reacciones así como de teorías sobre el fantasma que visitó el lugar .

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

¿Qué fue lo que pasó en el Sanatorio Finochietto?

El video comienza con una sala de recepción en la que solo está el guardia de seguridad sentado, pero las puertas automáticas se abren, a lo que el guardia se levanta y toma su agenda para dirigirse al acceso.

Ahí, quita la cinta de seguridad y empieza a tomar los datos de una persona. Pasan los minutos y puede ver cómo el hombre se aleja para ir por una silla de ruedas que ofreció a esta supuesta persona.

Sin embargo, cuando el guardia tiene la silla y pretende llevarla a la persona, ve que ésta se va hacia otra entrada del sanatorio, lo que lo inquietó y se ve cuando se pone su mano sobre la cabeza preguntándose qué pasó.

En ese momento termina el clip de apenas de 37 segundos aproximadamente de duración y el cual fue captado el pasado 11 de noviembre de este años, según se puede ver en la grabación de vigilancia.

Luego de vivir esta experiencia paranormal, el guardia de seguridad explicó a sus compañeros de turno que vio a una señora de avanzada edad entrar al Sanatorio Finochietto.

La mujer le pidió ir a la habitación 915 la cual está en el piso nueve, porque supuestamente iba a buscar algo que olvidó cuando estuvo hospitalizada, por lo que el guardia le ofreció prestarle una silla de ruedas.

Graban en video fantasma en hospital de Argentina

Como pasó el tiempo y la mujer no volvió, el guardia llamó a sus colegas para corroborar que todo estaba bien con la supuesta mujer que llegó en la noche. Pero fue entonces que lo más horrible sucedió, porque le avisaron que no había ninguna mujer en el noveno piso.

Para rematar, según las características que el guardia reportó a sus compañeros guardias la mujer descrita coincidía con una señora que había fallecido tres horas antes en la habitación 915.

Al revisar los videos, el guardia de seguridad se dio cuenta que nunca hubo nadie.Aunque las autoridades del hospital no descartan que pueda tratarse de una broma ya que la puerta automática tiene fallas.

El Sanatorio Finochietto se ubica en Buenos Aires, Argentina y es hospital privado de cuidados hacia la mujer, atiende desde maternidad y patologías clínico quirúrgicas propias de la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×