VIDEO: Influencer escala Esfera de Las Vegas; le apodan el “Spiderman”

Escala Esfera de Las Vegas y es detenido por las autoridades; esta fue la razón por la que “Spiderman” subió al monumental estadio la mañana de este miércoles

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Hombre escala Esfera en Las Vegas
Crédito: UHN PLUS/ X: @UHN_Plus

Un influencer y escalador, conocido como “Spiderman” en las redes sociales fue detenido este miércoles 7 de febrero de 2024, tras escalar la Esfera de Las Vegas. Maison DesChamps, subió a la famosa Esfera a fin de apoyar y recaudar fondos para una mujer sin hogar de nombre Isabel, quien también está embarazada, indicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, para la mala suerte del escalador, su plan coincide con la semana del Súper Tazón 2024, por lo que en estos momentos en Las Vegas hay un fuerte operativo por parte de las autoridades locales y también federales, de manera que, al momento de ser observado por uniformados “Spiderman” quedó a disposición de las autoridades.

Maison DesChamps, subió a la pantalla LED más grande del mundo alrededor de las 10 de la mañana, ya que la Policía de Las Vegas reportó actividad en la Esfera en punto de las 10 de la mañana con 11 minutos de este miércoles. El hecho desató un fuerte operativo policiaco. Autoridades de la ciudad, confirmaron que el influencer estará bajo investigación; por el momento, fue puesto bajo custodia.

¿Quién es Maison DesChamps?

Maison DesChamps o el “Spiderman”, es un escalador y también influencer; reconocido en redes sociales por sus escaladas en rascacielos. El hombre escala con el propósito de ayudar a personas en condición de pobreza.

Detienen a dos personas por participar en secuestro en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado de Baja California dio a conocer que detuvieron a dos personas por participar en el secuestro de un transportista en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×