VIDEO: Joven capta una cabeza que aparece en una cruz de la iglesia
Crédito: TikTok / diiegospyckerzss @diiegospyckerzs
17 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Joven capta una cabeza que aparece en una cruz de la iglesia

Usuario de TikTok comparte el video mientras va caminando por la calle y capta a una cabeza que aparece en una cruz de la iglesia; el video se hizo viral.

Un extraño evento paranormal se registró en el inmueble de una iglesia donde un joven captó una cabeza que aparece en una cruz en lo alto de la torre.

A través de su TikTok, el usuario @diiegospyckerzs compartió lo que parece ser la cabeza de alguien, pero no se logra identificar plenamente de quién es. La grabación resulta aterradora considerando que es imposible que una persona salga de una cruz.

VIDEO: Pide a su hijo que regrese a casa en Tijuana; ya lo buscan

Graban fenómeno paranormal en iglesia

En el video, que cuenta con más de 8 millones de reproducciones en la plataforma china, se ve que el joven que graba va caminando por la calle y enfoca su cámara hacia la torre de un templo.

También en el audio se puede escuchar que le pregunta a otra persona, su acompañante, que si vio lo que está ahí arriba mientras acerca la cámara hacia la punta de la cruz de la iglesia.

Y de un momento a ocurre lo que nadie esperaba, aparece una cabeza que sale de una cruz y es tanto el susto que el joven baja la cámara y ya no puede verse nada.

En el clip, que es de 13 segundos de duración, se puede ver que la cabeza podría ser de una persona.

“Le dije a mi esposa que había visto a algo sobre la cruz. Ella no me creyó. Pero pude grabarlo y podría jurar que es un niño”, escribió el usuario en TikTok.

Reaccionan en TikTok a cabeza que sale de cruz

El video donde sale aparece en una cruz de la iglesia recibió más de 3 mil comentarios en TikTok.

“Ssiii en la punta de la cruz arriba se asoma algo o alguien”, “Los videos q me aparecen cuando voy q dormir :v”, “y mueve la cámara cuando ve algo”, “Ponele pausa cuando dice si viste y arriba de la cruz hay una cabeza saliendo”, “mi alma”, “Me sale a las 12”, “Ay noooooooo soy bien miedosaaaaaaaa”, son algunos de las reacciones.

El video generó tanto miedo que alcanzó 8 millones de reproducciones y más de 8 mil “Me Gusta” en la red social china.

@diiegospyckerzss

Le dije a mi esposa que había visto a algo sobre la cruz. Ella no me creyó. Pero pude grabarlo y podría jurar que es un niño 😰

♬ sonido original - diiegospyckerzs

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×