VIDEO: Joven no tiene para el taxi y camión de la basura le da aventón

¡Y se marchó! Un joven que no tiene para pagar el taxi se va a su casa gracias a que el camión de la basura le da aventón y el momento se hace viral en TikTok.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO Joven no tiene para el taxi y camión de la basura le da aventón
Crédito: TikTok / przligi @przligi

A veces las oportunidades hay que aprovecharlas, como hizo un joven que no tenía para pagar el taxi y al verse en esa situación recibió la ayuda de un camión de la basura que le dio aventón.

No encuentra taxi y le dan aventón en camión

El momento cuando el joven se sube al camión recolector fue compartido por el usuario przligi en TikTok y puede verse el “excelente servicio” que brindan los trabajadores al joven que va con todo y mochila de la escuela.

“Cuando no hay taxi y los del camión de la basura se ofrecen a llevarte gratis”, se puede leer en el video que acumula más de 100 mil reproducciones en la famosa plataforma china de videos.

Por supuesto que los usuarios empezaron a reaccionar a la “buena acción” de los empleados del camión de la basura que le dan “raite” al muchacho para que pueda llegar a casa. Acción que fue aplaudida en redes.

Con el audio de ¡Y se marchó! en TikTok

Entre las reacciones, algunos aprecian el aventón que le dieron los empleados de la recolección de basura.

Esos lujos que uno se da”, “Me hace recordar que en pandemia no había auto y te llevan gratis”, “Excelente servicio”, “Lo importante es irse”, “Aquí humildemente bien transporte es transporte y más seguro que otros”.

Otros se pusieron a reflexionar sobre la vida:

“Lo importante es ver las oportunidades en la vida y lanzarte…”, son algunos de los comentarios del video viral en TikTok.

Según la información, el caso del aventón del camión de la basura ocurrió en Campeche y aquí te lo compartimos:

VIDEO | Comienza la lluvia en Tijuana este martes ☔

[VIDEO] Toma tus precauciones porque la lluvia en Tijuana llega desde este martes y se esperan varias tormentas invernales en la región; toda la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×