👵VIDEO: Un tijuanense que te gustaría conocer, joven y abuela se hacen viral en Tik Tok

En las redes sociales se hizo viral un video de un joven y su abuela en Tik Tok, en el se ve como ambos salen para distraerse yendo a diferentes lugares.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Joven y abuela tik tok
Crédito: @jorgecarrillo259 / Tik Tok / Jorge Luis Carrillo

Sin lugar a dudas las redes sociales nos muestran diferentes contenidos que muchas veces son de risa y otros de tragedia pero en los rincones de la redes podemos encontrar momentos que tocan los corazones de cada uno de nosotros tal es el caso de hoy, pues un joven y una abuela de Tijuana se hicieron virales en Tik Tok, este es el video que movió los corazones de muchos usuarios, sin duda un tijuanense que debes de conocer.

También te interesa: VIDEO: Hombre muere al intentar cruzar el muro fronterizo en Tijuana

Joven y abuela de Tik Tok se viralizan

Este es el video que hizo viral al joven y a su abuela en Tik Tok, en él se muestra como es un paseo para ambos.

También te interesa: 🔴CBP decomisa 2 millones de dólares en drogas; intentaron cruzarlos por garita de Tecate

El video inicia mostrándonos al joven llamado Jorge Carrillo grabando con su celular y vemos que su abuela se encuentra mirando hacia afuera a través de la ventana de su casa, “Le pregunté a mi abue si quería salir a distraerse” se lee en el video.

Después de ello parece que su abuela accede pues ambos toman un taxi para ir a una plaza comercial en Tijuana, al llegar al lugar ambos toman asiento en una mesa de un foodcourt y ambos piden sushi para comer.

También te interesa: ✈️¡INSÓLITO! No despegaron por 3 días ¡Por una rata en el avión!🐀

Vemos al joven y a la abuela de Tik Tok disfrutando de la comida, “Estuvo muy rico” se lee en el texto del video, después de un rico sushi la abuela va a tomar un masaje en un sillón para después ir al cine y ver juntos una película.

Al final de su día y su paseo con la abuela ambos comen un helado y regresan a su casa, “Terminando la película, un helado y fuga para la casa”.

¿Se sienten más seguros? ¿No? Pregunte al secretario de seguridad Tizoc Aguilar

[VIDEO] Las cifras no mienten y el encargado de seguridad Tizoc Aguilar no ha hecho mucho por hacer que las personas no tengan miedo cuando salgan a la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×