VIDEO: Filtran ‘otro ángulo’ de la pareja teniendo relaciones en teleférico

‘O sea que me están viendo el...’ Sale a la luz un nuevo video de la pareja que tuvo relaciones en teleférico de Guayaquil; el hombre se atreve a grabar en la cabina.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Video de la pareja teniendo sexo en teleférico de Guayaquil
Crédito: TikTok / maurin593 @locowilo

Después de que se filtrara el video de una pareja teniendo relaciones en teleférico de Guayaquil, la famosa aerovía en Ecuador, se dio a conocer más contenido relacionado, se trata de una grabación que muestra ‘otro ángulo’ del encuentro íntimo en el aire.

En redes sociales se difundió un nuevo video que muestra exactamente la vista que tenía la pareja en el momento de tener relaciones sexuales en la cabina del cablebús de Guayaquil.

Pareja que tuvo relaciones en la aerovía grabó su propio video desde la cabina

Pero no solo eso, en el nuevo video que se filtró también se escuchan las voces y gemidos de la pareja teniendo relaciones así como la voz de un elemento de seguridad de la aerovía en Guayaquil quien les advierte que “estaban siendo monitoreados”.

También, les avisa que en la próxima estación del cablebús, personal de seguridad los van a bajar de la cabina 117 en la que iba la pareja. Acto seguido, el hombre le advierte a la mujer que están siendo vigilados.

Pero parece no importar, porque la pareja continúa el encuentro sexual. “Te dije yo. Te estoy diciendo”, dice él tras escuchar la advertencia de la seguridad del teleférico. “O sea que me están viendo el…..?”, dice ella.

@maurin593 #CapCut Uno ya no puede subirse tranquilo con la novia a la Aero via 🚡😔😁#viral #parati #tendencia #Guayaquil #aeroviaguayaquil #ecuador ♬ sonido original - locowilo

Recientemente se hizo viral una pareja que tuvo intimidad en la aerovía de Guayaquil pues fue captada en video por las cámaras de seguridad, mismo que se filtró en redes y fue replicado rápidamente en otros medios.

VIDEO | Denuncian presunto abuso sexual del “señor del sombrero”

[VIDEO] Ya hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado sobre un presunto abuso sexual en un kinder de Tijuana; la menos lo llama el “señor del sombrero”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×