Luces extrañas en Texas
Crédito: Twitter KXAN News @KXAN_News
05 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Ovnis? Captan luces extrañas en el cielo de Texas

Usuarios de redes sociales en Texas captaron el momento en el que se presentaron varias luces extrañas color verde en el cielo y que sorprendieron.

En fechas recientes se han dado a conocer varios videos de personas que aseguran que han visto objetos voladores no identificados o luces en el cielo que no saben que son, y en esta ocasión fue en Texas donde las personas reportaron luces extrañas.

Muchos creen que se trata de extraterrestres, y quien lo vio de primera mano, uno de los residentes de Cat Hallow, en Round Rock, Texas dijo que estaba paseando con un amigo cuando vio las luces extrañas.

Dijo que no creía mucho en la posibilidad de extraterrestres , pero que después de lo que vio, las cosas han cambiado.

Mientras, una mujer llamada Emily White, quien compartió videos donde claramente se ven varias luces de color verde que esteán en el cielo, diijo que una amiga y ella se encontraban cerca de Cedar Park cuando grabaron el momento, pero pensaron que se trataba de un helicóptero, muchos de ellos juntos.

VIDEO: Dejan cuerpo en estacionamiento de plaza comercial

De igual forma, fue cuestionada y dijo que no sabe si cree en “todo eso” pero sí sintió que era como una invasión extraterrestre.

En los videos se puede ver como las luces parpadean, pero no hacen ningún tipo de ruido, aunque algunas personas indican que lo que se vio en el cielo de Texas fue proyectado por algún láser.

No obstante, las autoridades de Round Rock no han comentado nada al respecto de haber recibido alguna llamada que alertara sobre las luces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×