VIDEO: ¿Cómo? 😠Mujer en Argentina lleva a su perro a la carnicería para “faenarlo”

Mujer en Argentina lleva a su perro a la carnicería para que lo descuarticen y es denunciada; la señora justificó que hacía su familia con los caballos

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
perrito carnicería Argentina
Crédito: x: Doctor House/ @Bobmacoy

Mujer lleva su perro a la carnicería para que lo “faenaran” como a un caballo y es denunciada. Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina y causó polémica, pues usuarios de redes sociales se indignaron por la situación y además, este caso llegó hasta Control Animal luego de que los dueños de la carnicería reportaran el hecho.

Así fue que la mujer llevó su perro a la carnicería

La mujer entró a la carnicería con su perro “Tobías” de 9 años de edad y de la raza Golden retriever para que lo “faenaran”. El carnicero del local rechazó hacerlo y posteriormente, denunció a la mujer de 51 años.

En un video que circula por las redes sociales, se ve a la señora explicando por qué llevó a su perro a la carnicería; aunque parece sorprendente, la mujer se justificó afirmando que su abuelo y su papá trabajaron por años con caballos y cuando cumplían su determinado tiempo de vida, lo mandaban a “faenar”.

Aunque la señora aseguró que su perro era buen animal, ya había llegado su tiempo. Mientras ella explica, su perro Tobías se deja acariciar por una de las rescatistas.

Tobías fue rescatado

Tobías, finalmente rescatado; aunque la señora se reusó por varias veces, pues sostenía que el can ya había cumplido sus años.

Medios argentinos aseveran que la mujer recibió una sanción por maltrato animal.

Playas siguen sin ser aptas por contaminación; ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solucionar el problema

[VIDEO] Ante la contaminación en playas de Baja California, ciudadanos piden la intervención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que sean aptas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×