Una niña termina electrocutada en un supermercado, esto luego de que colocara sus manos en un refrigerador de helados. Aunque la menor se ve acompañada de un adulto, el hombre se ve bastante ocupado en una llamada telefónica, por lo que no se percata en ningún momento que la niña está recibiendo una descarga eléctrica. De hecho, el hombre se aleja unos cuantos metros y deja a la niña sola; mientras ella está recargada en la nevera.
Por si fuera poco, la niña hace su cabeza hacia atrás por la fuerte descarga y aún así ni el adulto bajo su cuidado, el dueño del local y otro empleado se percatan de ello, pues hasta el trabajador también ¡Está en el celular! 😡. La menor dura por lo menos, medio minuto pegada al refrigerador; por su parte, el empleado se acerca a la nevera pero por teclear, ni percatado está de que la niña se está electrocutando y quien la acompaña tampoco… No es hasta que la niña cae hacia atrás cuando se alarman; el hombre la levanta rápidamente del piso y ahí es donde termina la grabación.
Niña se electrocuta con congelador 🤕 ( Cuiden a sus niños! ☠️ ) pic.twitter.com/igCwIgMzcC
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) February 16, 2024
Este video se hizo viral por la red social X; donde usuarios dejaron sus opiniones “Quedó media hora pegada y el padre en el maldito celular 😡😡😡”, “Parece que están ciegos”, Pasan alrededor de 30 segundos y nadie se dio cuenta de qué le está pasando a la niña. Qué lástima por la bebé y qué padre más p…. y descuidado; ojalá lo metan preso”, “Qué coraje y el papá en el celular, pues ahora que le compre helados, y todavía quiere pararla si ya había muerto la niña, hasta el vendedor se dio cuenta”. ¿Tú qué opinas? ¿Qué es más importante una llamada o estar pendiente de los menores?
VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California













