VIDEO: Niño invita a cenar a su papá y paga, su reacción se hace viral
Crédito: TikTok / lizetteviridiana @lizetteviridiana
12 octubre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Niño invita a cenar a su papá y paga, su reacción se hace viral

Con toda la buena intención, el niño invita a cenar a su papá por su cumpleaños y cuando llega la cuenta se sorprende de la cantidad, ésta fue su reacción.

Nada más tierno que un hijo llevando a comer a sus padres con motivo de una celebración, así es el caso de este niño que invita a cenar a su papá por su cumpleaños, solo que cuando llegó la cuenta, la sorpresa fue para el pequeño.

De inmediato, la reacción del niño al recibir la cuenta se hizo viral en redes sociales gracias a que la usuaria de TikTok @lizetteviridiana grabó el momento al terminar de cenar.

VIDEO: Ignacio Torres busca a sus hermanas en California

Video del niño que invita a cenar a su papá por su cumpleaños

“Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros, y cuando llegó la cuenta...” comienza el video, que hoy supera los 11 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

En la imágenes se pueden ver las diversas emociones que tuvo el niño cuando muy contento recibió el ticket en sus manos.

Sin embargo, al ver la cantidad de dinero que tendría que pagar por la cena, su carita tuvo otra expresión. “Casi 500”, apenas y se le escucha decir, mientras que sus padres se ríen junto con él.

De la alegría pasó a una risa de nervios mientras veía y veía la cuenta y el dinero que puso sobre la charola de cobro donde se alcanza a ver un billete de 500 pesos.

“Pero falta la propina”, agregó la mamá. Entonces el semblante del niño cambió y no levantaba la cabeza.

Reacción en redes por el niño que paga la cuenta de la cena

Un sin fin de reacciones generó el video del niño que paga la cuenta de la cena a su papá por su cumple, ya que en cuestión de minutos se viralizó.

Hasta el momento tiene 1.1 millones de “Me Gusta” y más 11 mil comentarios entre los que destacan:

“Primero se ríe. Luego hasta quiere llorar, se molesta y al final se resigna !! Cuantos sentimientos en menos de dos minutos”, “Ya no vuelvo a venir aquí” y “ajaja le dolió dejar sus 20 pesos también”.

“Todos diciendo “para que aprenda lo que cuestan las cosas” pero nadie habla de la intención noble del niño. Son sus ahorritos de sus domingos”, “Primera y última vez dice jajaja”, comentaron también.

A continuación te compartimos el video viral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×