VIDEO: ¡Esto es cine! Niño se avienta con la bandera de México como Juan Escutia

Tras las celebraciones por el Día de la Independencia, en redes sociales se viralizó el video donde un niño se avienta con la bandera como Juan Escutia.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: ¡Esto es cine! Niño se avienta con la bandera de México como Juan Escutia
Crédito: Don Favs Twitter @Don_Favs

La gran actuación del menor y sus demás amigos, se ganó el corazón de todos en redes, pues el niño se avienta con la bandera de México, mientras está haciendo una interpretación de los Niños Héroes y uno de ellos es Juan Escutia.

En el video se ve a los niños que están en la primaria y frente a todos están haciendo su representación de los Niños Héroes en el Cerro de Chapultepec y están todos caracterizados como ellos.

De fondo se escucha la voz de uno de los maestros, quien está narrando cómo suceden las cosas, mientras que los menores están muy en su papel de Niños Héroes.

El niño se avienta como Juan Escutia

Cuando el maestro dice “se envolvió en la bandera de México y se lanzó”, se puede ver a uno de los niños, interpretando a Juan Escutia, quien se envuelve en la bandera y se acerca a la orilla para aventarse.

Justo antes de que el niño se lance, alguien sale por abajo y le pone unas colchonetas para que el niño no se lastime, dejando ver los grandes efectos que tiene la producción.

Después el niño simplemente se lanzó como Juan Escutia, lo que provocó la risa de quienes lo estaban viendo e incluso él también se rió.

El video se viralizó y generó muchas reacciones en las personas, quienes se vieron enternecidos por la actuación de los niños.

Artículos relacionados: VIDEO: Niño pide corte de cabello como Miguel Hidalgo y sale llorando

VIDEO| Supenden a policías de Mexicali por caso de maestra atropellada

[VIDEO] Los oficiales fueron los primeros en responder cuando ocurrió el accidente, pero se encontraron irregularidades en el actuar de estos policías de Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×