VIDEO | 🐕 ¡Muy mexicanos! Perritos desfilan en Tijuana con la bandera

Este lunes 20 de noviembre de 2023 se llevó a cabo el 113 aniversario de la Revolución Mexicana y hubo un video donde perritos desfilan en Tijuana.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Desfile de perritos en Tijuana por la Revolución Mexicana
Crédito: TV Azteca BC

Decenas de organismos e instituciones desfilaron este 20 de noviembre de 2023 como parte del aniversario de la Revolución Mexicana, pero no solo ellos estuvieron presentes, sino que ya salió un video en donde perritos desfilan en Tijuana.

Elementos de Protección Civil Municipal así como de la Cruz Roja de Tijuana estuvieron en el desfile que pasó por el Palacio Municipal de esta ciudad.

De igual forma elementos de Policía Municipal y de Bomberos Tijuana quienes hicieron algunas demostraciones con incendios controlados ante las decenas de personas que acudieron al desfile.

Bailables y demás festejos se vivieron en el desfile, pero unos de los protagonistas eran de cuatro patas.

Lomitos desfilan por la Revolución Mexicana

Un video captó cuando los perritos desfilan en Tijuana junto con su dueño en una carreta improvisada, pero que lleva la bandera de México.

No cabe duda que cualquier momento es bueno para poder mostrar el orgullo de ser mexicano.

De hecho, en estos desfiles hay muchas actividades y videos que salen de las equivocaciones o momentos graciosos que viven las personas.

¿Quiénes participaron en la Revolución Mexicana?

La Revolución Mexicana se llevó a cabo el 20 de noviembre de 1910 y nace como descontento a la dictadura de Porfirio Díaz.

En este levantamiento participaron:

  • Francisco I. Madero
  • Emiliano Zapata
  • Francisco Villa
  • Álvaro Obregón

Después de la lucha que tuvo buenos resultados, el 25 de mayo de 1911, Porfirio Díaz renunció a la presidencia tras 35 años en el poder y abrió paso a nuevas elecciones.

Ahora sabes un poco más acerca de la historia de nuestro país.

VIDEO | 🏢 La consecuencia de las construcciones verticales en Tijuana

[VIDEO] Cada vez con más las construcciones verticales en Tijuana y es que en esta ciudad ya no hay mucho espacio para construir y los colonos cercanos temen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×